Mario Arias | Mario Arias presenta una iniciativa para colocar pantallas que eliminen el ruido de las carreteras
16643
single,single-post,postid-16643,single-format-standard,et_monarch,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
IMG_7284

25 Jul Mario Arias presenta una iniciativa para colocar pantallas que eliminen el ruido de las carreteras

El senador del Partido Popular presentó a los medios de comunicación la iniciativa que presentaron en el Senado para reducir el ruido en las carreteras.

La iniciativa pretende que el Gobierno de España elabore un Plan que, de acuerdo con los Mapas del Ruido, planifique la colocación de barreras antirruido en las carreteras de ámbito estatal.

En las visitas que está realizando la Presidenta Regional del PP, Mercedes Fernández, por los municipios de Asturias se pone de manifiesto que este problema está muy extendido por nuestra Comunidad y es necesario darles solución.

Municipios como Corvera, Oviedo, Mieres o Ribera de Arriba están entre los mas afectados.

«Los parlamentarios nacionales del PP nos hemos puesto manos a la obra»

El senador asturiano del Partido Popular invita al Gobierno Regional a que haga lo mismo en aquellas vías que sean de su competencia y que son muchas.

«Desde el Partido Popular seguimos trabajando para dar solución a los problemas reales de los asturianos» afirma Mario Arias.