Mario Arias | Un día en el occidente
16008
single,single-post,postid-16008,single-format-standard,et_monarch,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
DSC_4146

19 Mar Un día en el occidente

El viernes pasado, nos sorprendía la triste noticia del fallecimiento del Alcalde de Villayón, nuestro compañero Ramón Rodríguez.

Para mi, Ramón representaba lo mejor del Partido Popular, un buen hombre y un gran político.

Lo que le permitía gobernar su municipio con el apoyo mayoritario de sus vecinos desde hace muchos años.

Aunque yo ya tenía previsto disfrutar del sábado en el occidente de Asturias para asistir al I Festival del Percebe de Puerto de Vega (Navia) quise acompañar a sus familiares, amigos, vecinos y compañeros del Partido en el acto que se celebró en el tanatorio de Jarrio.

Allí pude comprobar una vez mas el cariño que los vecinos de la zona tenían hacia Ramón y además conocer un poco mas su trayectoria como alcalde.

En estos tiempos en los que la política esta tan mal vista y mal valorada, encontrarte con personas como Ramón el de Villayón, es un incentivo y un ejemplo en el que mirarnos para seguir haciendo lo que nos gusta, la política, el servicio público que nos lleva a sacrificarnos para intentar que nuestros vecinos tengan una vida mejor.

El Partido Popular de Asturias se queda huérfano con la marcha de Ramón, pero los que nos quedamos debemos recordarlo y seguir el ejemplo que nos marcó. Dignificar la actividad política y dar ejemplo en nuestra vida personal.